Marca italiana fundada en 1994. Kristalia es, hoy en día, una de las marcas que más interés pone en la innovación de materiales para la fabricación de sus colecciones de producto.
Sus diseños destacan por el carácter contemporáneo de sus modelos, pero sin olvidar el origen tradicional del mueble.
Silla en plástico y metal, con bastidor de poliuretano y estructura en aluminio barnizado (en los mismos colores del poliuretano). Conserva la misma estética de las sillas de su colección, pero incorpora unas patas de metal. El color se puede combinar con asiento y patas iguales.
Silla tapizada de estilo nórdico y contemporáneo. El asiento está fabricado en poliuretano con asiento tapizado en tejido Kvadrat, Divina Melange. Las patas y la estructura están fabricadas en 3 tipos de madera a elegir: roble macizo o madera barnizada. Escoge el color de tapizado, de carcasa y de madera que prefieras. ¡Disfruta!
Silla en plástico y madera de estilo nórdico y contemporáneo. El asiento está fabricado en poliuretano y la estructura en haya maciza, roble macizo o madera barnizada del color del asiento. Según el color que se elija, el resultado puede ser atractivo, sencillo y muy actual.
Butaca de plástico apilable que luce una estructura fabricada completamente en polipropileno. Un diseño contemporáneo y elegancia espontánea, convierte a esta butaca en el asiento ideal para zonas comunes y estancias de hogar.
Silla de plástico apilable que luce una estructura cantilever perfecta para aportar ese toque contemporáneo apropiado tanto en casa como en cualquier espacio público. Un asiento de diseño para resaltar el estilo moderno y combinar con sus colores disponibles. Material: polipropileno.
Silla moderna de plástico y madera. La colección Elephant de Kristalia presenta un mismo diseño con diferentes acabados: Esta silla cuenta con una versión en metal y ésta en madera, con estructura de haya o roble, a elegir. Posibilidad de combinar el color de las patas con el del asiento (escogiendo en la compra la opción de madera barnizada). El asiento...
Una práctica silla en plástico y metal multifunción. Podemos contar con ella tanto en salón de casa como en hostelería, sin olvidarnos de poder incluirla como asiento de nuestro escritorio. Es cómoda, funcional y está disponible en varios colores. Asiento en carcasa de poliuretano. Estructura en acero cromado, satinado o barnizado (en colores), a elegir.