Gravity Balans - Varier

de

Varier

1 979,00 € /ud

Sillón o poltrona relax, completamente reclinable, estructura en madera de haya, reposapiernas, reposabrazos, asiento, respaldo y reposacabeza tapizado. Experimenta lo último en siesta energética y aumenta tu nivel de energía. Eleva tus piernas por encima de la cabeza, y te mece suavemente al ritmo de tu respiración. Su variedad de posiciones te permite el uso de silla normal reclinándote hacia adelante. 

Plazo de entrega aproximado para este producto: El período de entrega para este modelo concreto es de aproximadamente 7- 8 meses. El período de entrega es algo ajeno a Loftchair y es impuesto por la marca Varier. Por favor, téngalo en cuenta antes de hacer el pedido.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más detalles

Con la Gravity Balans de Varier sentirás la ingravidez y experimentarás lo último en siesta energética que aumenta el nivel de energía y recarga el cerebro. Completamente reclinable, la Gravity Balans eleva tus piernas por encima de la cabeza, y te mece suavemente al ritmo de tu respiración. Te liberarás de sentir el peso del cuerpo. El respaldo y la parte del cuello están pensados para que te muevas a tu aire y alcances una sensación total de relax.

Ficha técnica

Diseñador

Peter Opsvik

  • 44
  • 122 cm
  • 135 cm
  • 73 cm

Productos en la misma categoría