Tumbonas y chaise longue 

Tumbonas de plástico, metálicas, Chaise Longue tapizadas. Completa tus estancias de hogar tanto de interior como de exterior con estos asientos relax. Para tomar el sol, para leer, para descansar. ¡Tú decides qué uso quieres darle! Nosotros te recomendamos la mejor selección.

Hay 21 productos.
por página
Time out chaise longue -...

Tumbona de plástico y metal, fabricada con una estructura en acero inoxidable y asiento en polietileno. La colección Time Out de Serralunga de Rodolfo Dordoni es una colección completa para exterior (mesas, sillas, sillones, tumbonas) que proponen la modernidad y rompen con lo común asociado instalaciones de terrazas, jardines, balcones.

1 107,15 € Disponible online
CLOE 30010CLOE Myyour

Tumbona de plástico, fabricada en polietileno en relieve o brillante. Cloe de Myyour responde a un modelo de tumbona playero, ergonómico, fijo, de líneas sinuosas. Está fabricada en polietileno y estudiada para una colocación en ambientes externos, resistente al agua y a los rayos UV.

897,82 € Disponible online
Rococo SD RCO200 Slide

Tumbona de plástico o Chaise Longue en monobloque de polietileno, una apuesta de Slide que recuerda y reinterpreta irónicamente las formas de un acogedor diseño clásico de chaise longue. Un paso más allá de las fronteras nacionales para enriquecer los hogares y los jardines. También disponible con luz.

Consúltanos (34)916669546
Twist SD TWS070 Slide

Mecedora tumbona de plástico, fabricada en monobloque de polietileno, coloreada. Es una butaca ideal tanto para interior como exterior.

Consúltanos (34)916669546
Bingo - Softline

Tumbona-cama plegable tapizada, con diseño moderno, divertido y muy actual. Además, su caracter polifacético la convierte en una pieza clave para hogares y locales que dispongan de un espacio reducido. Se extiende y se pliega de manera muy sencilla. 

Consúltanos (34)916669546
Handy - Softline

Tumbona-cama plegable, tapizada, que puede reducirse a tamaño maleta. Así, su desplazamiento resulta práctico y su almacenamiento, muy fácil. Un accesorio muy popular en muchos hogares. El colchón de triple pliegue se convierte en un colchón útil para dormir. También se puede utilizar para que los más pequeños de la casa puedan jugar durante horas.

Consúltanos (34)916669546
Lane Relax Chair - Softline

Sillón-Poltrona relax tapizada y con unas líneas contemporáneas, muy estéticas para integrar en estancias de hogar de diferentes estilos. Estilo Chaise Longue.

Consúltanos (34)916669546
Noa Chaise Long - Softline

Tumbona Chaise Longue tapizada y modular. Ideal para completar espacios de espera o relax. Amplia gama de colores a elegir para el tapizado.

Consúltanos (34)916669546
Easy Shape - Softline

Tumbona relax convertible en puff. Easy es un original y práctica tumbona desenfundable que puedes doblar y se convierte en un cómodo puff. Con gran variedad de acabados y colores a elegir.

Consúltanos (34)916669546