Kastel

Kastel

Kastel fabrica sillas de oficina de diseño ergonímicas, es una empresa dinámica con capacidad productiva consolidada y que opera en el campo de la decoración de interiores. Su compromiso de producción es variado , ya que fabrican sillas de oficina, para hogar y contract. Confort, calidad y diseño son la misión y la filosofia para cada paso de la empresa. Ofrecer funcionalidad y prestigio gracias a la evoluciòn de sus diseños es una de las principales metas de la empresa.

Lista de productos por marca  Kastel

por página
Kicca KC5

Silla de ordenador giratoria con ruedas, regulable en altura por gas, estructura en acero cromado y asiento en polipropileno color a elegir. Posibilidad de cojín de asiento tapizado y asiento y respaldo tapizados (opcional),

450,12 € Disponible online
Kalla KLL33 Kastel

Silla con brazos, giratoria, regulable en altura por gas y asiento tapizado.

Consúltanos (34)916669546
Katia KA1 Kastel

Silla apilable de estructura en acero cromado y asiento en polipropileno.

Consúltanos (34)916669546
Kicca KC1 Kastel

Silla de estructura pintada en aluminio o cromada. Posibilidad de asiento con carcasa en polipropileno, carcasa en polipropileno y asiento tapizado o carcasa en polipropileno y asiento y respaldo tapizados.

Consúltanos (34)916669546
Kicca KC2 Kastel

Silla de estructura de patín pintada en aluminio o cromada, carcasa en polipropileno, carcasa completamente en polipropileno y asiento tapizado o carcasa en polipropileno y asiento y respaldo tapizados.

Consúltanos (34)916669546
Kicca KC3 Kastel

Taburete de cuatro patas, estructura cromada, carcasa completamente en polipropileno, carcasa en polipropileno y asiento tapizado o carcasa en polipropileno y asiento y respaldo tapizados

Consúltanos (34)916669546
Kicca KC4 Kastel

Silla giratoria, estructura de 4 radios en acero cromado o pintado en blanco, carcasa completamente en polipropileno. Posibilidad de carcasa en polipropileno y asiento tapizado o carcasa en polipropileno y asiento y respaldo tapizado, consulte a nuestro Dpto. Comercial.

Consúltanos (34)916669546
Kicca KC7 Kastel

Taburete giratorio, regulable en altura por gas, carcasa completamente en polipropileno, carcasa en polipropileno y asiento tapizado o carcasa en polipropileno y asiento y respaldo tapizados.

Consúltanos (34)916669546
Kicca KC9 Kastel

Silla de estructura cromada con pie central, giratoria, regulable en altura por gas, carcasa totalmente en polipropileno, carcasa en polipropileno y asiento tapizado o carcasa en polipropileno y asiento y respaldo tapizados.

Consúltanos (34)916669546