Cármenes

Cármenes

¿Buscas algún producto de Cármenes? Consúltanos


PEDIR INFORMACIÓN


Cármenes inicia su andadura como empresa productora de mueble tapizado de autor respaldada por un equipo humano que acumula años de experiencia en el mundo del diseño que encabezan Carmen Sánchez, maestra tapicera y fundadora de la empresa y Luis Ignacio Sánchez, que ejerce como director comercial de este proyecto y pieza fundamental del mismo. Ambos suman más de cuatro décadas de experiencia durante las cuales ha colaborado con las más prestigiosas y respetadas marcas del mueble tapizado de carácter nacional e internacional, ofreciendo sus conocimientos en este ámbito.


Ha sido precisamente esta estrecha relación con diseñadores de primer nivel la que ha impulsado este proyecto en sus primeros años de vida, logrando atraer y comprometer a grandes diseñadores que firman en la actualidad el catálogo de Cármenes: Alberto Lievore, Jorge Pensi, Lievore Altherr Molina, Mathias Hoffmann, Lluís Codina, Héctor Diego, Ferran Estela y Samuel Accoceberry confían en Cármenes como productora de sus diseños más exclusivos. Cármenes basa su éxito en la producción y distribución de productos modernos y únicos, acordes con las necesidades actuales de un amplio abanico de público que encuentra en Cármenes una empresa altamente competitiva en el ámbito del mueble de autor. Muebles vivos destinados a hacer la vida de quienes los poseen más cómoda y amable, adaptables a los tiempos cambiantes y duraderos en el tiempo gracias a que Cármenes trabaja con materias primas excepcionales.


Junto a ello, un proceso de producción que incorpora las últimas tecnologías sin menoscabar el trabajo artesano que caracteriza y hace únicos a los productos de Cármenes. Todo en Cármenes es importante, y como no podría ser de otra forma, el centro de trabajo es una pieza fundamental del engranaje. La sede de Cármenes está situada en una antigua hilatura del siglo XIX que se ha reconstruido respetando la esencia del edificio Cármenes, a través de sus años de experiencia, ha sabido crear esa necesidad que todos tenemos de sentarnos y sentirnos bien, elementos que no solo acomoden y pongan en nuestro hábitat la estética deseada, también ha sabido infundirle a sus piezas toda una serie de valores que van más allá del efecto comercial.

Lista de productos por marca  Cármenes

No hay productos de este marca.