Sobre nosotros

Protagonista, la silla.

En Loftchair entendemos que la silla es una pieza fundametal en la decoración de cualquier ambiente, capaz de otorgar un valor añadido de imagen y protagonismo, que ningún otro elemento puede lograr.

Hoy en día, las posibilidades en cuanto a diseño, funcionalidad y materiales son infinitas. Nosotros las conocemos muy bién, y podemos ayudarte a encontrar la silla que mas se ajuste a tu idea para crear un ambiente único. Nuestra fórmula es muy sencilla, aunamos experiencia e innovación. Experiencia de mas de 15 años trabajando con las primeras firmas internacionales del mundo del diseño, y teniendo siempre al alcance de nuestros clientes los productos mas innovadores del sector.

El resultado es Loftchair, el mas amplio catálogo y clasificación de sillas modernas y de diseño a tu alcance, además de un espectacular Showroom de mas de 500m2 donde podrás ver, probar y comparar entre cientos de sillas. Estamos seguros de que en Loftchair podrás encontrar la silla que cumpla todas tus espectativas.



Producto Original, producto de calidad.

En Loftchair tenemos muy claro que nuestros clientes quieren productos de calidad,diseños originales de las primeras firmas del mundo del mueble. Todos ellos son productos en los que el diseño forma parte inherente de los mismos, y que han sido concebidos y elaborados por empresas de la máxima garantía y solvencia. Solo trabajar con los mejores nos da la seguridad de acertar siempre con nuestros clientes.



La gran tienda de la sillas.

La idea Loftchair es un espacio industrial diáfano, acondicionado como un moderno Loft, diseñado con los materiales y elementos mas innovadores. Un espacio pensado para tener como protagonista a la silla, con todas sus posibilidades y versiones. Loftchair no es como una habitual tienda de muebles repleta de los mas diversos elementos de todo tipo, en nuestro showroom podrás disfrutar de la mayor exposición de sillas modernas y de diseño , donde seguro, encontrarás la silla y la mesa que mas se adecúe a tu espacio,a tu ambiente, a tu casa o a tu negocio.

Estamos a 10 minutos del centro de Madrid, por la A3, en el parque empresarial de Rivas Vaciamadrid.

EXPOSICION

Joaquín Sorolla 89 (Pol. Ind. Santa Ana) 28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid) España Telefono: (+34) 91 6669546 loftchair@loftchair.es www.loftchair.es 



La imagen perfecta para tu negocio.

En Loftchair tenemos la mayor oferta de producto para acondicionar cualquier tipo de negocio, tanto en hostelería (hoteles, restaurantes, bares, pubs, discotecas, zonas de ocio, etc) como en oficina (puestos de trabajo, puestos de dirección, zonas de reunión, zonas de espera, etc), así como para todo tipo de locales comerciales (tiendas, exposiciones, etc)

Cuéntanos tus ideas. Te podemos aconsejar y dar la mejor solución para tu proyecto, orientarte sobre los productos que mas se adecuan a tus necesidades, incluso ejecutar mobiliario y elementos especiales a medida. Podemos aplicar descuentos especiales por volumen de pedido y realizar un presupuesto ajustado para cada tipo de proyecto.



La mejor herramienta para el profesional.

En Loftchair estamos habituados a colaborar y trabajar con los profesionales de la arquitectura, la decoración y el interiorismo en los distintos proyectos que suelen ejecutar, (viviendas, locales de ocio y hostelería, oficinas, etc).

Estamos mas que acostumbrados a recibir sus proyectos e ideas y aconsejar las mejores posibilidades para cada uno de ellos. Además de nuestro catálogo on line, tenemos la mayor exposición de sillería de diseño donde poder ver al natural el producto, así como espacios destinados a la elaboración de "muestras piloto" para cuando el profesional y su cliente quieran ver una réplica exacta de como quedará su proyecto.

Trabajamos con descuentos especiales y ofertas exclusivas para todos ellos, y podemos encargarnos de la ejecución del mismo en cuanto a entrega y montaje en cualquier punto de la península.