Métodos de envío

SEGÚN ZONA GEOGRÁFICA

Comunidad de Madrid

Compras > 300€ …………….. Gratis

Compras < 300€ …………….. 50€

Península y Baleares

Compras > 500€ …………….. Gratis

Compras < 500€ ……………. 80€

Canarias

Consultarnos

En el caso de Canarias, el transporte hay que cotizarlo aparte en función del cubicaje, peso, dimensiones y número de bultos de la compra. Por ello, solicitamos que contactes con nosotros a través de estas 2 vías y así te lo cotizaremos según los factores indicados. Nos llamas o nos escribes indicándonos qué productos deseas compras y en qué localidad se efectuaría la entrega. Nosotros, con la información que nos facilites, te realizaremos un presupuesto personalizado y te lo remitiremos por correo electrónico a la mayor brevedad posible.

  • Vía telefónica (+34) 91 666 95 46

  • O escribiéndonos a loftchair@loftchair.es

RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN

También tienes la opción de marcar "recogida en nuestro almacén", durante el proceso de compra y, una vez recibamos su compra, podrá recogerla usted mismo acudiendo a nuestros almacenes.

 

Plazo de envío

Envío estándar …………….. 4 semanas 

Es el envío predeterminado y acerca la compra hasta la puerta o portal del usuario de destino (siempre que hablemos de compras nacionales). Este servicio no incluye montaje ni desembalaje de los productos.

  • Los gastos de envío se calculan directamente en la cesta de la compra, durante el proceso de compra del usuario/cliente. El importe del transporte se calcula en función del lugar de destino y la cantidad total de la compra, aplicándose los parámetros expuestos previamente en el apartado métodos de envío.
  • Los productos van perfectamente embalados en cajas resistentes, fuertes y, en la mayoría de las ocasiones, con las cajas embaladas directamente desde la empresa fabricante/proveedora.
  • En el momento en el que salga la mercancía de nuestro almacén, los clientes serán avisados de que su mercancía ya está en proceso de entrega.

Condiciones de plazo de envío a tener en cuenta

Dado el modelo de negocio que representamos, trabajamos con un plazo estándar que puede variar en función de la empresa fabricante de los productos comprados, así como del período vacacional en el que nos encontremos. Por tanto, los plazos de envío pueden variar en función de:

  • Las condiciones con las que trabaja cada marca proveedora de productos comercializados en www.loftchair.es

  • Si la compra se realiza en un plazo vacacional próximo o ya durante el mismo (vacaciones de verano, semana santa, navidad).

  • Lugar de entrega, suponiendo una ampliación (siempre previo aviso al cliente, dándole una fecha aproximada): si es fuera de la península o si se trata de un envío internacional.

Para cualquier duda o consulta al respecto, no dudéis en contactar con nosotros escribiéndonos a loftchair@loftchair.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 91 666 95 46, disponible de L a V de 9:00h a 15:00h.